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  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Sin talón
  • Composición: Sintético
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19 Jul Estabilizar el Metabolismo: Clave de la Salud

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Hoy en día parece que todo el mundo está preocupado por la salud. En todas partes y todos los días estamos rodeados de consejos, recetas y productos que nos prometen curarnos de toda clase de problemas; y aunque nuestra preocupación moderna con la salud es parte moda y parte comercialismo, sí surge de una genuina preocupación por no enfermarnos de algo realmente grave.

Sin embargo, muchos de los problemas de salud que buscamos resolver son el resultado de nuestro estilo de vida, y a veces es difícil entender que el motivo por el cual nos sentimos enfermos es la forma como vivimos.

Las personas que buscan alternativas para su salud se encuentran con tres obstáculos principales: primero, aunque desean evitar los fármacos, quieren que su alternativa funcione igual que éstos, es decir, simplemente tomar una pastilla y ya. Segundo, buscan curas de forma errática, para uno o más problemas que perciben como aislados entre si; y tercero, aunque tienen el deseo de no enfermarse, muchas personas no pueden ver la conexión entre sus acciones en el presente y las consecuencias no deseadas de éstas en el futuro.

La Medicina Tradicional China, el Ayurveda y otros sistemas de cuidado a la salud “alternativos”, postulan que el cuerpo funciona como un todo cuyas partes no pueden separarse. Si aceptamos ésta máxima, entonces es lógico que no podemos esperar tratar un problema del cuerpo sin prestar atención a todos los aspectos del mismo cuerpo. Mas aun, toda acción que dañe cualquier parte del cuerpo tendrá un efecto dañino en todo el cuerpo. Por lo tanto, es preciso prestar atención consciente a todos los aspectos del estilo de vida para prevenir enfermedades y verdaderamente preservar la salud.

Muchas de las enfermedades más terribles hoy en día (hipertensión, diabetes, cáncer, artritis, etc.) son el resultado de muchos años de hábitos de vida inadecuados (dieta inadecuada, fatiga excesiva, estrés, fumar, beber alcohol y café en grandes cantidades, descanso inadecuado) los cuales crean una condición de desbalance metabólico. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el cuerpo debe compensar todas éstas influencias dañinas para mantener su funcionamiento. Con el paso del tiempo, los mecanismos de compensación dejan de funcionar, pero durante algún tiempo (que pueden ser muchos años) la persona sufre de problemas de salud menores que vienen y van y parecen no tener relación entre si. Cuando el cuerpo ya no puede compensar, la enfermedad grave parece surgir “de pronto”, y es difícil ver que la causa es el desbalance que ha persistido por años y años.

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Análisis de Sentimiento: ¿Cómo Brinda Éxito en las Redes?

La nueva era del marketing han colocado al consumidor en una posición clave de los negocios. Escucharlos es más importante que un nunca y las nuevas herramientas de la publicidad se enfocan en ellos. El análisis de sentimiento en redes sociales es muestra clara de esto pues, por ejemplo, si no se escucha al consumidor, lo más seguro es que los números no sean tan buenos.

análisis de sentimiento

A través de las redes sociales, nos podemos enterar de lo que el consumidor opina de nuestra marca, servicio y/o producto. El análisis de sentimiento requiere de muchos datos para poder tener resultados óptimos y, pese a que puede resultar un tanto complicado en momentos, nos permite crear estrategias de publicidad y mercadotecnia que nos ayuden a colocar en el gusto del consumidor pero también, nos pueden servir para mejorar eso que le ofrecemos.

El análisis de sentimiento se encarga de determinar las actitudes, opiniones y emociones de las personas respecto a algún tema particular en redes sociales. Emplea una gran cantidad de datos, pues no sólo mide vistas, sino también comentarios, reacciones, likes, retweets, contenido compartido y un largo etcétera.

El comportamiento, ya sea mediante reacciones, comentarios, etcétera, se identifica de tres maneras: positivas, negativas y neutrales. Estas tres clasificaciones nos ayudan a identificar las fortalezas y debilidades de nuestra estrategia y nos permiten hacer análisis para mejorar y poder tener más éxito al momento de ofrecer nuestro producto o servicio.

El análisis de sentimiento no es sencillo y requiere de un verdadero profesional en la materia que, con las herramientas adecuadas, pueda medir las emociones de los consumidores hacia nosotros. En este punto, es importante resaltar que, debido al complicado lenguaje en internet, lleno de subjetividad, se debe estar atento a los matices para identificar cuando un comentario negativo en realidad sea lo contrario.

Y es importante identificarlo mediante empatía, intuición y una constante actualización. A través de estos puntos, se puede llevar a cabo un buen análisis de sentimiento.

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